5 parques para llevar a pasear a tu perro

Porque puede ser que ya te hayas aburrido de siempre ir a pasear a tu perro al mismo parque o simplemente quieras aprovechar ese momento del día para conocer otros lados de la CDMX, aquí presentamos cinco parques para que vayas a caminar con tu peludo amigo. Solamente no olvides ponerle collar y placa y llevar bolsas de plástico, por favor.

Parque Luis G. Urbina: Mejor conocido como el Parque Hundido, se encuentra sobre Insurgentes Sur esquina con Porfirio Díaz en la colonia Extremadura Insurgentes. Es muy amplio y siempre está lleno de gente con sus mascotas. Lleva ahí tu perro a que haga nuevos amigos, y tal vez hasta tú también conoces a alguien.

 

Parque de los Venados: Su nombre oficial es Francisco Villa pero se conoce como el parque de los Venados. Cuenta con 95 mil metros cuadrados para que tu perro se ponga a correr. Además, hay una pequeña comunidad de dueños que frecuentan el lugar. Por supuesto que si no quieres compañía te puedes ir por tu cuenta, ya que el parque es tan grande que es fácil pasar desapercibido. Se encuentra en División del Norte esquina Eje 7 Sur Félix Cuevas en la colonia Santa Cruz Atoyac.

 

Parque México: Éste ya es un clásico y además acaba de abrir una sección exclusiva para perros. Ahí vas a encontrar a un sinfín de dueños como tú con los que puedes intercambiar tips de cómo cuidar a tus mascotas, los mejores lugares para llevarlos a bañar o algún buen veterinario. También está rodeado de muchos establecimientos pet friendly así que después de jugar te podrás ir a comer con tu perro. El parque se encuentra en Avenida México en la colonia Hipódromo Condesa.

 

Parque España: Se encuentra prácticamente al lado del Parque México, sin embargo es un poco más pequeño y tranquilo. Ahí puedes ir a pasear solo a tu perro si lo que en realidad buscas es calma. Se encuentra en la avenida Sonora en la colonia Condesa.

 

Parque Lázaro Cárdenas: Es el primer parque en la CDMX exclusivo para perros. Cuenta con 440 metros cuadrados en los que tu perro puede correr sin correa; puedes estar sin miedo de que se salga, el parque está rodeado por una reja. Tu única responsabilidad es seguir el reglamento que se encuentra en la entrada. El parque se encuentra en Doctor Erazo esquina Eje Central Lázaro Cárdenas en la colonia Doctores.