Vivimos al día en cuanto al cuidado de nuestro cuerpo se trata y es que vivir en la ciudad nos deja poco tiempo para ello. Si bien nos va, iremos al gimnasio, saldremos a correr, nos ocuparemos de nuestra sana alimentación y alguna que otra cosa más.
Sin embargo, cuidar nuestro cuerpo es una tarea que no deberíamos olvidar ni si quiera al dormir; de hecho, pequeños detalles que hagamos mientras dormimos harán pequeñas maravillas en nuestro día a día.
- Lávate la cara. Es algo obvio y bien conocido por todos, sin embargo no todos lo hacen y la verdad es que este pequeño detalle hará que amanezcas con una piel más suave y reluciente. Toma en cuenta la temporada y te verás aún mejor: cuando hace más calor usa jabones y cremas ligeras, cuando hace más frío aplica productos más densos como aceites o cremas pesadas.
- Almohada de rey. ¿Sabías que puedes conservar mejor tu piel si usas una adecuada funda para tu almohada? Las que mejor te ayudarán a verte joven por más tiempo son las hechas de cobre, ya que este elemento es muy efectivo en el proceso de renovación natural de tu piel.
4. Dale vida a tu cabello. Nadie tiene tiempo para quedarse dos horas con una mascarilla, por eso aprovecha la noche para aplicarla, si quieres algo fácil, sencillo y efectivo, usa aceite de coco. Usa una gorra o una toalla para dejar limpia tu cama y almohada. Una vez a la semana, lava el cabello con bicarbonato de sodio.
Crea un ambiente en donde puedas descansar de verdad. Si quieres despertar en las mejores condiciones, tanto físicas como anímicas y mentales, nada como descansar bien. Invierte en un buen colchón, sábanas y almohada. Asegúrate de que tu recámara quede completamente oscura y evita tener televisiones en los lugares de descanso.