Ideal para viajeros que les gusta lo local e interactuar con la gente de los lugares que visitan, esta aplicación también es perfecta para quienes tienen una recámara o espacio extra en su casa o departamento y están dispuestos a compartirla temporalmente con alguien de cualquier parte del mundo.
A muchas personas les da desconfianza cuando escuchan por primera vez en concepto de Airbnb; sin embargo, la realidad es que la manera en que opera hace que esta aplicación sea tan segura como Uber: el huésped paga a Airbnb al llevar a cabo la reserva del lugar que desea y 24 horas después de la llegada del huésped, Airbnb envía el dinero al anfitrión. Airbnb se hace cargo de diversas políticas que respaldan tanto al huésped como al anfitrión, por eso la empresa aplica una serie de tarifas por cada transacción.
Evidentemente, cada vez es mayor la oferta de espacios que se ofrecen en renta bajo este concepto, por eso aquí compartimos una serie de tips para hacer que tu lugar sea el elegido por los mejores viajeros.
- Toma las mejores fotos y que sean suficientes. Sobre todo, asegúrate de que tengan la iluminación correcta.
- Arregla el espacio. Asegúrate de que lo que muestres en las fotografías sea lo que esperas recibir como huésped. Ayúdate con la decoración y añade objetos que muestren el tipo de personalidad que tienes.
- Atrévete a tomar alguna fotografía hacia una esquina, esto dará la impresión de que hay más espacio. Si tomas fotografías frente a la pared da la impresión de que el lugar es más pequeño.
- Toma fotografías de objetos únicos. Ya sea porque tienen un diseño especial o porque son antigüedades, esto da personalidad a tu espacio.
- Captura la vista de la calle. Quizá también de algunos espacios que encontrarán los huéspedes cuando se queden en tu casa.
- No eleves demasiado el precio, aún si tienes la mejor ubicación. Asegúrate de ver en cuánto están rentando tus vecinos en promedio y no te vayas muy arriba, lo mejor para que quieran quedarse contigo son las experiencias que otros tengan, así que primero crea buenas impresiones para que después puedas cobrar mejor.
#Inmuebles #Renta #Aplicaciones