Salir a comer con niños nunca es tan sencillo; la regla casi siempre es: si el lugar está pensado para niños, la comida es mala. Aunque esta es una triste realidad, poco a poco algunos lugares han tenido la brillante idea de adaptar sus espacios para que chicos y grandes coman y pasen un buen momento. Este es el caso de Bonito.
El lugar es una casa antigua remodelada y, para comer, puedes elegir estar dentro, en la terraza o en el área del bar. La carta fue diseñada por Ramón Orraca y en ella puedes encontrar diferentes platillos de cocina internacional. Lo interesante es que, además de que sus platillos tienen variedad y están bien preparados, puedes ir con tus amigos, con tus hijos o con ambos. Smile Power es una ludoteca que se instaló en el restaurante el año pasado. La idea es que los niños no se aburran mientras los adultos comen y pasan un momento agradable. La entrada a la ludoteca tiene un costo de $100 por niño, pero vale la pena porque hay muchas actividades y nanas que se aseguran de que no haya niño que la pase mal.
Nuevo León 103, Condesa. Tel 5286 6165 y 5286 6169. Lunes a miércoles de 13 a 0h, jueves a sábado de 13 a 1h, domingo de 13 a 19h.
#EstiloDeVida #CondesaDF #Restaurantes #Niños