Diez años de un sueño
Originaria de Monterrey, Mariana Villarreal estudió filosofía pero desde que tenía 10 años ya estaba fascinada con la joyería, a 19 años empezó a hacer sus propios diseños de anillos y sus amigas poco a poco comenzaron a pedirle que hiciera algunas piezas para ella. La voz comenzó a correr y pronto las personas interesadas en adquirir sus creaciones fueron más y más hasta que finalmente decidió irse a Nueva York a estudiar Fundición de Metales, y en 2005 vio nacer su proyecto de vida: Sangre de mi Sangre.
A su regreso conoció la Colonia Roma, entonces se enamoró del lugar y decidió que ahí tendría que estar la sede de su primer tienda. Y así lo hizo, el 10 de octubre abrió las puertas de Sangre de mi sangre en uno de los más emblemáticos de la colonia, el Edificio Balmori. Desde entonces ella radica aquí, aunque su segundo hogar está en Nueva York y, en realidad, trata de viajar lo más posible para encontrar piedras originales e inspiración para sus colecciones.
Diez años después de haber comenzado el sueño, Mariana ya tiene una tienda en Monterrey y el año pasado su marca de joyería fue reconocida como la de mejor posicionamiento en México. Esto sin duda ha sido el resultado de haber encontrado la oportunidad de dedicarse a lo que le apasiona, aquello que puede hacer durante doce horas seguidas sin darse cuenta.