Somos un equipo de arquitectos y diseñadores con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Más que desarrolladores, nos consideramos regeneradores de espacios. Nos interesa el concepto del reciclaje urbano, la recuperación de zonas de la ciudad que piden una nueva vida, un cambio de personalidad. Creemos en nuestra casa como epicentro de la creatividad.
La familia de Punto Destino está integrada por más de 100 personas, todos trabajando para encontrar las mejores ubicaciones en la Ciudad de México para ti, para que vivas el estilo de vida que te corresponde. Es tu Destino.
Desarrollos
Desde nuestros inicios aprendimos que no basta con que nuestros departamentos tengan una apariencia impecable, sino que el sentido de amplitud y una distribución eficiente son factores clave a la hora de elegir un lugar para vivir. Sabemos hacer el mejor uso posible de los espacios para producir ambientes flexibles, que al mismo tiempo incorporen los elementos básicos de todo gran diseño: simpleza y funcionalidad.
Punto Destino es una marca que está construida sobre la excelencia en el diseño. Para nuestros fundadores, vivir en un lugar visualmente agradable no sólo es cuestión de gusto, sino una necesidad. Es muy sencillo: el orden y la armonía en un espacio habitable producen resultados. Por eso es que siempre buscamos innovar en los materiales que utilizamos, tanto para la construcción como para los acabados. Cada departamento que entregamos es terminado con la mejor calidad en materiales.
Las fachadas de nuestros edificios hoy forman parte de la belleza de las calles de la Roma, Condesa, Polanco, Juárez y Cuauhtémoc. Podemos decir que nuestra marca ha contribuido en gran medida al aumento del valor de estas colonias, tanto por la apariencia de nuestros desarrollos, como por la comunidad de habitantes que se ha generado, a quienes les gusta vivir, trabajar y salir a divertirse en esta misma zona, generando derrama económica y una escena vibrante en los alrededores.
Locación
La zona centro de la ciudad —Paseo de la Reforma y cercanías— tiene todo lo que se puede desear en una propiedad: accesibilidad, entretenimiento, productos y servicios, parques y centros comerciales, además de una gran herencia arquitectónica y la más alta plusvalía. Aquí se encuentran algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad, aquí se concentran las vanguardias de moda, diseño, arte y cultura; se respira la creatividad, la apertura y la modernidad.
Más allá de mejorar su calidad de vida, reduciendo los tiempos de desplazamiento por la ciudad casi a cero, nuestros clientes saben perfectamente cuál es el estilo de vida que buscan y en dónde lo pueden encontrar. Nosotros también lo sabemos; por eso es que decidimos concentrar nuestros desarrollos en esta área, porque nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes lo más valioso que puede tener una propiedad: su ubicación.